Política del Sistema Integrado de Gestión

La Alta Dirección de GRUPO SOLAR EUROPE, plenamente concienciada de las necesidades que paulatinamente se van introduciendo en el mercado de las empresas del sector energético mantiene la convicción de que la Calidad y el Medio Ambiente son el marco de referencia sobre el que orientar todos nuestros esfuerzos.

Siendo esta Política una herramienta de apoyo para su dirección estratégica y el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico, la calidad y la gestión ambiental, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según las normas ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015, y a la implantación de una Política de Gestión sustentada en las siguientes bases:

  • Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes y trabajadores, de forma que sus necesidades y expectativas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
  • Establecer una dinámica de mejora continua de nuestros procesos internos que nos permita ser más eficientes y competitivos, garantizar el respeto el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en todos los puestos de trabajo.
  • Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
  • Prevenir y reducir los impactos medioambientales de nuestras actividades, y los daños y el deterioro de la salud de nuestros empleados.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros compromisos que la organización suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente.
  • Comunicar esta Política  a todas las partes interesadas para el sistema integrado.

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan principalmente en:La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.

  • La detección de oportunidades de mejora de nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  • Considerando estas pautas, esta gerencia reitera su más firme compromiso para velar por el cumplimiento de esta política y revisar periódicamente sus contenidos. Esta política está a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.

La Dirección: Gerente

Rafael Lopez Molino

Noviembre 2017