QUIENES SOMOS

El GRUPO EMPRESARIAL SOLAR EUROPE nace en el año 2007, avalado por un proyecto de 4 Mw de instalación fotovoltaica.

Está constituido por varias empresas que abarcan varias líneas e negocio en diferentes sectores, los principales son el energético e inversión.

La promoción, construcción y explotación, junto con la experiencia y compromiso, son la base de nuestro negocio, apoyándose en una solvencia financiera y técnica que hemos consolidado en el transcurso de los últimos seis años.

Como compañía comprometida con la evolución de la tecnología y el respeto por el entorno, en el año 2011 el Grupo Empresarial Solar Europe, crea su división de Eficiencia Energética; la empresa “EEI, S.L.” (Europe Energía e Instalaciones, S.L.); bajo la premisa de la excelencia en la prestación de nuestros servicios, la empresa constituye un referente en el sector por nuestra capacidad para mejorar los parámetros de confort y por proporcionar soluciones eficientes reduciendo los costes energéticos por medio de instalaciones adaptadas a sus necesidades..

Conceptos como emisiones CO2, control de consumo, ahorro de costes, empresa responsable, desarrollo sostenible, etc. están dentro de las soluciones que aportamos a nuestros clientes.

Para ello contemplamos aspectos como:

  • Producto de la más alta calidad. Seleccionamos los mejores y más fiables productos, sometiéndolos a un riguroso control de calidad y prestaciones reales, solo trabajamos con primeras marcas que cumplen con los requisitos, garantías, normativas y certificaciones más exigentes. En definitiva, trabajamos con fabricantes de alta calidad, servicios innovadores y solvencia, que están ayudando a nuestros clientes a obtener ahorros superiores al 20%.
  • Servicios y procesos orientados a la gestión eficiente de la energía. Aún disponiendo de la mejor tecnología, es necesario implantar políticas, metodología y elementos de control adecuados para realmente hacer un uso eficiente de la energía, para ello contamos con un equipo de asesores e ingenieros que le guiará en la mejor solución acorde a sus necesidades y su entorno, aportándole un proyecto global de eficiencia energética.

quienes