SERVICIOS

  • Ingeniería.

    Desarrollo y tramitación de proyectos fotovoltaicos.

    Ejecución de instalaciones fotovoltaicas para terceros.

  • Promoción.

    Desarrollo de proyectos “llave en mano” para explotación propia y de terceros.

  • Servicios Energéticos

    Invertimos por nuestros clientes en el desarrollo de instalaciones de autoconsumo y compartimos el ahorro.

  • Prediagnósticos y Diagnósticos Energéticos.

    Realización de estudios de consumo de energía en instalaciones y edificios cuyo objetivo es detectar los elementos ineficientes de los mismos para proponer alternativas de mejora.

  • Análisis de la calidad de la Red Eléctrica.

    El uso masivo de equipos electrónicos provoca perturbaciones, armónicos y microcortes en los sistemas de distribución, en detrimento de la calidad de suministro de la energía eléctrica.

  • Asesoramiento en contratación de energía.

    Como Punto de Servicio de ENDESA, contamos por personal especializado en el análisis y optimización tarifaria: Análisis del contrato actual, precios y condiciones establecidas. Estudio detallado de los componentes de las facturas eléctricas del cliente: potencia contratada, energía consumida, penalizaciones por reactiva y excesos de potencia. Análisis, determinación y negociación de la mejor oferta de suministro.

  • Auditorías Energéticas.

    Como procedimiento para obtener un adecuado conocimiento de los consumos energéticos en una instalación, identificando y valorando las posibilidades de ahorro de energía desde el punto de vista técnico y económico.

  • Plan de movilidad sostenible.

    Basado en el desarrollo de un programa de gestión de la demanda de transporte que contiene medidas encaminadas a fomentar el uso de otras alternativas al vehículo privado ocupado por una sola persona.

  • Energías Renovales. (Solar Fotovoltaica y térmica, Eólica, Biomasa)

    instalacion_eEn el campo de las energías renovables, promovemos plantas con diferentes tecnologías; seleccionamos emplazamientos,
    analizamos los recursos, realizamos los estudios, documentación administrativa y tramitación para financiación de proyectos. Al ser una empresa integral de ingeniería e instalaciones, además ofrecemos , las fases de construcción, puesta en marcha y operación de mantenimiento integral de todo el proyecto.