Te acompañamos en el autoconsumo fotovoltaico

¿Quienes somos?

Solar Europe nació en 2007, avalado por un proyecto de 4 MW de instalación fotovoltaica y bajo el principio de compromiso con la evolución de la tecnología y el respeto por el medioambiente. Desde entonces, la experiencia ha consolidado nuestro compromiso y nuestra solvencia técnica y financiera en la promoción, construcción y explotación de instalaciones fotovoltaicas.
Actualmente somos un grupo empresarial que abarca varias líneas de negocio en diferentes sectores, energético y de inversión, principalmente. Nuestro objetivo es proporcionarte soluciones eficientes, sostenibles y rentables, a través de instalaciones adaptadas a tus necesidades en base a:

PRODUCTO DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Solo trabajamos con primeras marcas, que cumplen con los requisitos, garantías, normativas y certificaciones más exigentes.
Seleccionamos los mejores y más fiables materiales, sometiéndolos a un riguroso control de calidad y prestaciones reales.
Nuestros ser servicios innovadores y solvencia están ayudando a nuestros clientes a obtener ahorros superiores al 20%.

SERVICIOS Y PROCESOS ORIENTADOS A LA GESTIÓN EFICIENTE

Nuestro equipo de asesores e ingenieros te guía hacia la solución más acorde a tus necesidades y tu entorno, aportándote un proyecto global de eficiencia energética.

Además de disponer de la mejor tecnología, diseñamos políticas e implantamos metodología y elementos de control adecuados para hacer un uso eficiente de la energía.

SOLUCIONES INTEGRALES, SOSTENIBLES Y RENTABLES

Contamos con una gran experiencia para clientes industriales, agrícolas y domésticos, tanto en España como en Italia.
Ofrecemos cálculos exactos, avalados con una garantía bancaria.
Hemos desarrollado un producto ‘llave en mano’, en el que nos encargamos de TO-DO.