Política del sistema integrado de gestión

La alta dirección de EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L, plenamente concienciada de las necesidades que paulatinamente se van introduciendo en el mercado de las empresas del sector energético mantiene la convicción de que la Calidad y el Medio Ambiente son el marco de referencia sobre el que orientar todos nuestros esfuerzos.

Siendo esta Política una herramienta de apoyo para su dirección estratégica y el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico, la calidad y la gestión ambiental, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según las normas ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015, y a la implantación de una Política de Gestión sustentada en las siguientes bases:

  • Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes y trabajadores, de forma que sus necesidades y expectativas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
  • Establecer una dinámica de mejora continua de nuestros procesos internos que nos permita ser más eficientes y competitivos, garantizar el respeto el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en todos los puestos de trabajo.
  • Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
  • Prevenir y reducir los impactos medioambientales de nuestras actividades, y los daños y el deterioro de la salud de nuestros empleados.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros compromisos que la organización suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente.
  • Comunicar esta Política  a todas las partes interesadas para el sistema integrado.
 
Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan principalmente en:La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • La detección de oportunidades de mejora de nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  • Considerando estas pautas, esta gerencia reitera su más firme compromiso para velar por el cumplimiento de esta política y revisar periódicamente sus contenidos. Esta política está a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.
 

Rafael López Molino
Gerente

Mayo de 2018