La alta dirección de EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L., consciente de las necesidades del mercado energético, mantiene la convicción de que la Calidad y el Medio Ambiente son el marco de referencia para orientar nuestros esfuerzos. Esta política del sistema integrado de gestión apoya la dirección estratégica y el cumplimiento de objetivos y metas en las diferentes áreas de la empresa.
Nuestra vocación de servicio se basa en la proximidad, el conocimiento técnico, la calidad y la gestión ambiental. Esto nos ha impulsado a adoptar un modelo de gestión certificado según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Además, hemos implantado una política del sistema integrado de gestión sustentada en las siguientes bases:
Primero, satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes y trabajadores. Así, sus necesidades y expectativas son identificadas, consideradas e incorporadas a nuestros servicios en todo momento.
Segundo, establecer una dinámica de mejora continua de nuestros procesos internos. Esto nos permite ser más eficientes y competitivos, garantizar el respeto al medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en todos los puestos de trabajo.
Tercero, aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y materiales disponibles.
Además, promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
Asimismo, prevenir y reducir los impactos medioambientales de nuestras actividades, así como los daños y el deterioro de la salud de nuestros empleados.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo de forma adecuada. También incluir un compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores.
Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros compromisos que la organización suscriba en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Finalmente, comunicar esta política a todas las partes interesadas en el sistema integrado, incluyendo un compromiso de consulta y participación de los trabajadores en materia de seguridad y salud.
Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan principalmente en la mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
Además, nos centramos en la detección de oportunidades de mejora de nuestro sistema de gestión mediante revisiones periódicas que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
Considerando estas pautas, esta gerencia reitera su más firme compromiso para velar por el cumplimiento de esta política y revisar periódicamente sus contenidos. Esta política está a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.
Rafael López Molino
Gerente
Noviembre de 2020
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